PRIMARK ALICANTE 2015

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

¿Cuales son los festivos de apertura de Primark Alicante, Alicante, en 2015? ¿Abre hoy alguna tienda de ropa próximo a Alicante?
Aquí tienes toda la información sobre los festivos de apertura para la tienda de ropa Primark Alicante actualizada a 2015. Como a veces se producen líos con el calendario de festivos de Alicante y otras poblaciones de la región de Alicante te ofrecemos también la lista de festivos en los que no abren en la tienda de ropa Primark Alicante en 2015.

Recuerda además que en Alicante hay zonas de especial afluencia turística en las que los horarios de los centros comerciales pueden variar.

Durante 2015 la tienda de ropa Primark Alicante abrirá:
  • Lunes, 7 de diciembre de 2015. Fiesta de Día de la Constitución (se traslada al lunes) en Alicante. Es festivo de apertura. El Primark Alicante está abierto hoy.
  • Martes, 8 de diciembre de 2015. Fiesta de Inmaculada Concepción en Alicante. Es festivo de apertura. El Primark Alicante está abierto hoy.
  • Domingo, 13 de diciembre de 2015. Es domingo de apertura comercial.
  • Domingo, 20 de diciembre de 2015. Es domingo de apertura en Alicante, Alicante
  • Domingo, 27 de diciembre de 2015. Es domingo autorizado.

Los días de 2015 en los que está cerrado Primark Alicante son:
  • Domingo, 22 de noviembre de 2015. No es festivo comercial en Alicante
  • Domingo, 29 de noviembre de 2015. Cierran en Primark Alicante
  • Domingo, 6 de diciembre de 2015. No es festivo comercial en Alicante
  • Viernes, 25 de diciembre de 2015. Celebración de Navidad en Alicante. No es festivo autorizado de apertura para la tienda de ropa Primark Alicante.

Esperamos que la información sobre horarios del Primark Alicante te haya resultado útil. Esta sólo es válida para la tienda de ropa Primark Alicante y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Alicante pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. Si al final de tu búsqueda no encuentras la respuesta que necesitas pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte.

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, seríamos felices con un click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Intentaremos contestarte lo antes posible. ¡Muchas gracias!