EL CORTE INGLÉS RAMBLA DEL POBLE NOU 2015

Este trabajo pretende serte útil. Si es así haz click en

¿Cuales son los festivos de apertura de El Corte Inglés Rambla del Poble Nou en 2015? ¿Hay centros de oportunidades cerca de Barcelona o en Barcelona abiertos hoy? ¿Y la semana que viene?
Siempre encontrarás nuestra información actualizada, en este caso al año 2015. No sólo te ofrecemos la lista de festivos de apertura de 2015. Para evitar ambigüedades y posibles errores con determinados días festivos en Barcelona incluimos también la lista de domingos y festivos de 2015 en los que las puertas no están abiertas en El Corte Inglés Rambla del Poble Nou.

Si lo que necesitas saber son los horarios de El Corte Inglés Rambla del Poble Nou durante los festivos, vísperas o en cualquier día laborable encontrarás la información aquí: HORARIOS EL CORTE INGLÉS RAMBLA DEL POBLE NOU.

Recuerda además que en Barcelona hay zonas de especial afluencia turística en las que los horarios de los centros comerciales pueden variar.

En 2015, el El Corte Inglés Rambla del Poble Nou abre:
  • Domingo, 29 de noviembre de 2015. El centro El Corte Inglés Rambla del Poble Nou está abierto
  • Domingo, 6 de diciembre de 2015. Es domingo autorizado en Barcelona
  • Martes, 8 de diciembre de 2015. Fiesta de Inmaculada Concepción en Barcelona, Barcelona. Es festivo de apertura. Centro de oportunidades El Corte Inglés Rambla del Poble Nou está abierto.
  • Domingo, 13 de diciembre de 2015. Es domingo de apertura en Barcelona, Barcelona
  • Domingo, 20 de diciembre de 2015. Es domingo de apertura en Barcelona

Durante 2015 el centro de oportunidades El Corte Inglés Rambla del Poble Nou cierra:
  • Domingo, 15 de noviembre de 2015. Las tiendas El Corte Inglés Rambla del Poble Nou cerrará este día
  • Domingo, 22 de noviembre de 2015. No es festivo comercial en Barcelona
  • Viernes, 25 de diciembre de 2015. Es festivo en Barcelona. Se celebra Navidad. No es festivo comercial y el centro de oportunidades El Corte Inglés Rambla del Poble Nou está cerrado hoy.
  • Sábado, 26 de diciembre de 2015. Es festivo en Barcelona. Se celebra San Esteve y por tanto El Corte Inglés Rambla del Poble Nou también estará cerrado.
  • Domingo, 27 de diciembre de 2015. No es domingo autorizado.

Si necesitas más información sobre el centro de oportunidades El Corte Inglés Rambla del Poble Nou o sobre centros de oportunidades, días de apertura en festivos o domingos, horarios, etc, en Barcelona o el resto de España busca en la nube de etiquetas o utiliza el buscador. Si todavía no hemos resuelto tus dudas puedes dejarnos tu pregunta en un comentario. Intentaremos ayudarte lo antes posible.

Si este trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Intentaremos contestarte lo antes posible. ¡Muchas gracias!