CARREFOUR EXPRESS GRAN VÍA 2014

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

Aquí tienes la lista de festivos y domingos en los que el supermercado Carrefour Express Gran Vía está abierto durante 2014. ¿Qué supermercados hay abiertos hoy cerca de Salamanca?
Toda la información está actualizada a 2014. Hemos notado cierta confusión con determinados días festivos, tanto en la ciudad de Salamanca como en la región Salamanca y en el resto de España. Para evitar ambigüedades te facilitamos también la lista de días festivos y domingos en los que no abre Carrefour Express Gran Vía en 2014

Si además quieres saber a qué hora abre Carrefour Express Gran Vía en domingos o cuando cierra los días festivos puede encontrar la información aquí: HORARIOS CARREFOUR EXPRESS GRAN VÍA.

Recuerda además que en Salamanca hay zonas de especial afluencia turística en las que los horarios de los centros comerciales pueden ser más amplios que en el resto de Salamanca.

Durante 2014 el Carrefour Express Gran Vía abrirá:
  • Domingo, 16 de noviembre de 2014. Abren las tiendas Carrefour Express Gran Vía
  • Sábado, 6 de diciembre de 2014. Es fiesta en Salamanca, Salamanca: Día de la Constitución. Las tiendas abren en Carrefour Express Gran Vía.
  • Lunes, 8 de diciembre de 2014. Es festivo en Salamanca. Se celebra Inmaculada Concepción. Los comercios estarán abiertos y por tanto Carrefour Express Gran Vía también estará abierto hoy.
  • Domingo, 14 de diciembre de 2014. Abren las tiendas Carrefour Express Gran Vía
  • Domingo, 21 de diciembre de 2014. Es domingo autorizado.
  • Jueves, 25 de diciembre de 2014. Es festivo en Salamanca, Salamanca. Se celebra Navidad. Es festivo comercial y abren las tiendas hoy.
  • Domingo, 28 de diciembre de 2014. Festivo comercial en Salamanca

En 2014, el supermercado Carrefour Express Gran Vía cierra:
  • Domingo, 23 de noviembre de 2014. Cierran en Carrefour Express Gran Vía
  • Domingo, 30 de noviembre de 2014. Las tiendas Carrefour Express Gran Vía cerrará este día
  • Domingo, 7 de diciembre de 2014. Las tiendas Carrefour Express Gran Vía cerrará este día

Espero que esta lista de horarios de apertura en 2014 para el supermercado Carrefour Express Gran Vía te haya sido útil. Si necesitas más información sobre centros comerciales de Salamanca o resto de España busca en la nube de etiquetas al final del blog o en nuestro buscador, un poco más arriba. Si tras tu búsqueda sigues albergando dudas déjanoslas en un comentario e intentaremos ayudarte.

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, haz click en

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Intentaremos contestarte lo antes posible. ¡Muchas gracias!