EL CORTE INGLÉS PALMA 2014

Trabajamos para intentar serte útil. Si es así haz click en

Si estás en Palma tal vez quieras saber cuales son los centros comerciales El Corte Inglés que abren durante los festivos de 2014. ¿Hay algún centro comercial cercano a Palma abierto hoy?
Encontrarás toda la información actualizada para el año 2014. Hemos notado cierta confusión con determinados días festivos, tanto en la privincia de Illes Balears como el resto de España. Para evitar ambigüedades te facilitamos también la lista de cada Centro comercial El Corte Inglés de Palma para que puedas consultar su información de apertura de manera independiente. La encontrarás al final del post.

Si además quieres saber a qué hora abre algún centro comercial El Corte Inglés en domingos o cuando cierra los días festivos puede encontrar la información aquí: HORARIOS EL CORTE INGLÉS PALMA.

Recuerda además que en Illes Balears hay zonas de especial afluencia turística en las que los horarios de los centros comerciales pueden ser más amplios que en el resto de Illes Balears.

En Palma en 2014 las tiendas El Corte Inglés están abiertas o cerradas según la siguiente lista:
  • Domingo, 21 de diciembre de 2014. No cierran los centros comerciales El Corte Inglés de Palma.
  • Jueves, 25 de diciembre de 2014. Es festivo en Palma, Illes Balears. Se celebra Navidad. Hoy están cerradas todas las tiendas El Corte Inglés de Palma.
  • Domingo, 28 de diciembre de 2014. No cierran los centros comerciales El Corte Inglés de Palma.
  • Jueves, 1 de enero de 2015. Se celebra Año nuevo. Hoy están cerradas todas las tiendas El Corte Inglés de Palma.
  • Domingo, 4 de enero de 2015. Todos los centros comerciales El Corte Inglés de Palma están abiertos hoy.
  • Martes, 6 de enero de 2015. Día de reyes es festivo en Palma. No hay centros comerciales El Corte Inglés de Palma que abran hoy.
  • Domingo, 11 de enero de 2015. Abren los siguientes centros comerciales El Corte Inglés: Jaime III. Estarán cerrados: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 18 de enero de 2015. Es festivo de apertura en Palma. Abren los centros comerciales El Corte Inglés Jaime III y cierran Alexandre Roselló.
  • Martes, 20 de enero de 2015. Se celebra San Sebastián. Es festivo en Palma. Abren los siguientes centros comerciales El Corte Inglés: Jaime III. Estarán cerrados: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 25 de enero de 2015. Abren los centros comerciales El Corte Inglés Jaime III. Cierran los siguientes: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 1 de febrero de 2015. Los comercios El Corte Inglés abiertos serán Jaime III y los El Corte Inglés cerrados Alexandre Roselló.
  • Domingo, 8 de febrero de 2015. Es festivo de apertura. Abren los centros comerciales El Corte Inglés Jaime III. El resto de centros comerciales El Corte Inglés estará cerrado.
  • Domingo, 15 de febrero de 2015. Es festivo comercial y abren los siguientes centros El Corte Inglés en Palma: Jaime III. Están, sin embargo cerrados: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 22 de febrero de 2015. Abren los centros comerciales El Corte Inglés Jaime III. Abren los centros comerciales El Corte Inglés Alexandre Roselló.

A continuación puedes ver los centros comerciales El Corte Inglés de Palma. Los los centros comerciales que estén más arriba en la lista abren más días festivos que los que están más abajo:
Esta información exclusiva para los centros comerciales El Corte Inglés de Palma. Algunos centros comerciales de Illes Balears pueden tener horarios de apertura ligeramente distintos. Puedes encontrar la información que te interese mediante el buscador o en la lista de etiquetas. Si al final de tu búsqueda no encuentras la respuesta que necesitas pregúntanos y estaremos encantados de ayudarte.

Si nuestro trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

3 comentarios:

  1. El viernes 27 de diciembre estara abierto el de Palma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Adrián.

      El viernes 27 en Palma estará abierto El Corte Inglés de Jaime III. El de Alexandre Roselló, en teoría no.

      Muchas gracias por tu pregunta y por tu visita y ¡Felices fiestas!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por reponder!
      Pero me podrias decir si en el de Alexandre Rossello tienen ordenadores, es que queria comprar uno, pero bueno llamare a la tienda a ver si lo cogen.

      Eliminar

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Intentaremos contestarte lo antes posible. ¡Muchas gracias!