EL CORTE INGLÉS PALMA 2014

Nuestro trabajo sólo pretende serte útil. Si lo consigue haz click en

¿Qué días festivos o domingos están abiertos qué los centros comerciales El Corte Inglés de Palma en 2014? ¿Hay centros comerciales El Corte Inglés cerca de Palma o en Palma abiertos hoy? ¿Y la semana que viene?
Toda nuestra información sobre festivos de apertura está actualizada a 2014. Para que no te quede la duda con ningún día festivo, te ofrecemos también la posibilidad de consultar la lista de días festivos de apertura comercial en 2014 para cada Centro comercial El Corte Inglés de Palma por separado. La encontrará más abajo en esta misma página.

Si además quieres saber los horarios de cualquier El Corte Inglés de Palma en domingos o festivos puedes encontrar la información aquí: HORARIOS EL CORTE INGLÉS PALMA.

Recuerda además que en Illes Balears hay zonas de especial afluencia turística en las que los no sólo los días de apertura sino también los horarios de los centros comerciales pueden variar de unos a otros.

Los días de 2014 en los que está abierto El Corte Inglés de Palma quedan definidos por lo siguiente:
  • Domingo, 24 de agosto de 2014. Es festivo de apertura en Palma. Abren los centros comerciales El Corte Inglés Jaime III y cierran Alexandre Roselló.
  • Domingo, 31 de agosto de 2014. Los centros El Corte Inglés de Palma que abren son: El Corte Inglés Jaime III. Los centros El Corte Inglés que no están abiertos son: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 7 de septiembre de 2014. Es festivo autorizado. Los comercios El Corte Inglés abiertos serán Jaime III. Los comercios El Corte Inglés cerrados: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 14 de septiembre de 2014. Abren los centros comerciales El Corte Inglés Jaime III. Estarán cerrados: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 21 de septiembre de 2014. Los comercios El Corte Inglés abiertos serán Jaime III y los El Corte Inglés cerrados Alexandre Roselló.
  • Domingo, 28 de septiembre de 2014. Es festivo comercial y abren los siguientes centros El Corte Inglés en Palma: Jaime III. Están, sin embargo cerrados: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 5 de octubre de 2014. Es festivo autorizado. Los comercios El Corte Inglés abiertos serán Jaime III. Los comercios El Corte Inglés cerrados: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 12 de octubre de 2014. Todos los centros comerciales El Corte Inglés están abiertos.
  • Lunes, 13 de octubre de 2014. Es festivo en Palma, Illes Balears: Día de la Hispanidad (trasladado). Es festivo comercial y abren los siguientes centros El Corte Inglés en Palma: Jaime III. Están, sin embargo cerrados: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 19 de octubre de 2014. Los centros El Corte Inglés de Palma que abren son: El Corte Inglés Jaime III. Y los que cierran Alexandre Roselló.
  • Domingo, 26 de octubre de 2014. Es festivo de apertura en Palma. Abren los centros comerciales El Corte Inglés Jaime III y cierran Alexandre Roselló.
  • Sábado, 1 de noviembre de 2014. Celebración de Día de todos los santos en Illes Balears. Todos los centros comerciales El Corte Inglés de Palma están abiertos hoy.
  • Domingo, 2 de noviembre de 2014. Abren los siguientes centros comerciales El Corte Inglés: Jaime III. Y no abren: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 9 de noviembre de 2014. Abren los siguientes centros comerciales El Corte Inglés: Jaime III. Y no abren: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 16 de noviembre de 2014. Es festivo comercial y abren los siguientes centros El Corte Inglés en Palma: Jaime III. Están, sin embargo cerrados: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 23 de noviembre de 2014. Los centros El Corte Inglés de Palma que abren son: El Corte Inglés Jaime III. Y los que cierran: Alexandre Roselló.
  • Domingo, 30 de noviembre de 2014. Abren los centros comerciales El Corte Inglés Jaime III. Estarán cerrados: Alexandre Roselló.
  • Sábado, 6 de diciembre de 2014. Es festivo en Palma, Illes Balears: Día de la Constitución. Están abiertos todos los centros El Corte Inglés de Palma.
  • Domingo, 7 de diciembre de 2014. Es festivo de apertura. Están abiertas las tiendas El Corte Inglés Jaime III y cerradas Alexandre Roselló.
  • Lunes, 8 de diciembre de 2014. Es festivo en Palma, Illes Balears: Inmaculada Concepción. Es festivo de apertura. Están abiertas las tiendas El Corte Inglés Jaime III y cerradas Alexandre Roselló.
  • Domingo, 14 de diciembre de 2014. Hoy están abiertas todas las tiendas El Corte Inglés de Palma.
  • Domingo, 21 de diciembre de 2014. Hoy están abiertas todas las tiendas El Corte Inglés de Palma.
  • Jueves, 25 de diciembre de 2014. Es festivo en Palma, Illes Balears: Navidad. Están cerrados todos los centros El Corte Inglés.
  • Domingo, 28 de diciembre de 2014. Están abiertas todas las tiendas El Corte Inglés.

Esta es la lista de todos los centros comerciales El Corte Inglés de Palma. Los los centros comerciales que estén más arriba en la lista abren más días festivos que los que están más abajo:
Esta información exclusiva para los centros comerciales El Corte Inglés de Palma. Algunos centros comerciales de Illes Balears pueden tener horarios de apertura ligeramente distintos. Puedes encontrar la información que te interese mediante el buscador o en la lista de etiquetas. No te quedes sin la información que necesitas. Déjanos tus dudas e intentaremos resolverlas a la mayor brevedad posible

Si nuestro trabajo te ha sido útil, por favor, haz click en

3 comentarios:

  1. El viernes 27 de diciembre estara abierto el de Palma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Adrián.

      El viernes 27 en Palma estará abierto El Corte Inglés de Jaime III. El de Alexandre Roselló, en teoría no.

      Muchas gracias por tu pregunta y por tu visita y ¡Felices fiestas!

      Eliminar
    2. Gracias a ti por reponder!
      Pero me podrias decir si en el de Alexandre Rossello tienen ordenadores, es que queria comprar uno, pero bueno llamare a la tienda a ver si lo cogen.

      Eliminar

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Intentaremos contestarte lo antes posible. ¡Muchas gracias!