EL CORTE INGLÉS BARCELONA CAPITAL 2014

Trabajamos para intentar serte útil. Si lo conseguimos haz click en

En 2014, ¿Qué centros comerciales El Corte Inglés abren cada domingo o fin de semana? ¿Cuales abren los festivos? ¿Hay algún centro comercial cercano a Barcelona abierto hoy?
Toda nuestra información sobre festivos de apertura está actualizada a 2014. Para que no te quede la duda con ningún día festivo de Barcelona, te ofrecemos también la posibilidad de conocer qué días festivos abre y cierra cada Centro comercial El Corte Inglés de Barcelona en 2014. Puedes ver esta información detallada más abajo.

Si además quieres saber los horarios de cualquier El Corte Inglés de Barcelona en domingos o festivos puedes encontrar la información aquí: HORARIOS EL CORTE INGLÉS BARCELONA.

Recuerda además que en Barcelona hay zonas de especial afluencia turística en las que los no sólo los días de apertura sino también los horarios de los centros comerciales pueden variar de unos a otros.

En 2014, El Corte Inglés de Barcelona abre de acuerdo con el siguiente calendario:
  • Domingo, 21 de diciembre de 2014. Están abiertos todos los centros El Corte Inglés de Barcelona.
  • Jueves, 25 de diciembre de 2014. Es festivo en Barcelona, Barcelona. Se celebra Navidad. Todos los centros comerciales El Corte Inglés están cerrados.
  • Viernes, 26 de diciembre de 2014. Hoy es festivo en Barcelona. Se celebra San Esteve. No hay centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona que abran hoy.
  • Domingo, 28 de diciembre de 2014. Hoy están cerrados todos los centros El Corte Inglés.
  • Jueves, 1 de enero de 2015. Se celebra la festividad de Año nuevo en Barcelona, Barcelona. Todos los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona están cerrados.
  • Domingo, 4 de enero de 2015. La mayoría de los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona están abiertos, muchos para exponerlos aquí. Busca la información detallada más abajo.
  • Martes, 6 de enero de 2015. Es festivo en Barcelona. Se celebra Día de reyes. No abren los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona.
  • Domingo, 11 de enero de 2015. Hoy están abiertos casi todos los centros El Corte Inglés. Puedes consultar el Centro comercial El Corte Inglés que te interese al final de la página.
  • Domingo, 18 de enero de 2015. No hay centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona que abran hoy.
  • Domingo, 25 de enero de 2015. No abren los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona.
  • Domingo, 1 de febrero de 2015. Hoy están cerrados todos los centros El Corte Inglés de Barcelona.
  • Domingo, 8 de febrero de 2015. Están cerradas todas las tiendas El Corte Inglés de Barcelona.
  • Domingo, 15 de febrero de 2015. Están cerradas todas las tiendas El Corte Inglés.
  • Domingo, 22 de febrero de 2015. Todos los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona están cerrados hoy.

Este es el listado de los centros comerciales El Corte Inglés de Barcelona. Para facilitarte la vida, cuanto más arriba en la lista más abre el centro comercial.
Esperamos que la información sobre horarios de Centro comercial El Corte Inglés de Barcelona te haya resultado útil. Esta sólo es válida para El Corte Inglés y puede sufrir variaciones en otras tiendas. Además algunos centros comerciales de Barcelona pueden tener días festivos de apertura distintos o adicionales. Si necesitas más información puedes usar el buscador. Y si no encuentras lo que necesitas no te quedes con la duda. Preguntanos y estaremos encantados de ayudarte.

Si nuestro tabajo te ha resultado útil, seríamos felices con un click en

3 comentarios:

  1. EL domingo 17 de febrero no abre ningun corte ingles de barcelona?Necesito contestacion urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Daniel.

      Lamentamos informarte de que, efectivamente, ningún centro El Corte Inglés abre mañana en Barcelona.

      Un saludo y gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Por favor, déjanos tus dudas o sugerencias. Intentaremos contestarte lo antes posible. ¡Muchas gracias!